OCASIÓN PERFECTA PARA RECORDARTE QUE TE AMO
- Distancia,viaje de suspiros
- 8 jul 2020
- 1 Min. de lectura
¡Hola, Tierna!
Me estaba acordando de todas esas películas románticas que te gusta ver con una media sonrisa en los labios los domingos por la tarde, bajo la manta, junto a mí. Sí, esas películas donde se le escribe cartas de amor a su chica, y me preguntaba si por esta vez no podía ser yo, tu amor, ese romántico que te saca una sonrisa.
Quiero aprovechar la ocasión perfecta para recordarte que te amo a pesar de tener que esperar cada mañana media hora para entrar en el baño y de encontrar cada mañana el desagüe de la ducha atascado con tus pelos – jjajjaa –. Que te quiero, aunque tenga que aguantar tus broncas y tus riñas: ¿será que me gustas más cuando te enfadas?

He aprendido a convivir contigo y, la verdad, creo que ya no podría vivir sin esas discusiones por la limpieza, o sin esos enfados cada vez que no hago justo lo que tú quieres.
Por eso, cariño, no sufras, quiero vivir toda la vida a tu lado para que me sigas calentando en la cama cuando hace frío y me hagas perder el sentido con esos besitos en el cuello que solo tú me sabes dar.
¿Quién, después de todo, sino soy yo, aguantaría tanto tiempo con esos deliciosos besos de colores y sabores?
Un abrazo de osito como los que te gustan,
Te amo…
GrethelMasiel
Commenti