POR SI ALGUNA VEZ TENGA QUE PEDIR PERDÓN
- Distancia,viaje de suspiros
- 8 jul 2020
- 1 Min. de lectura
Hola, mi amor,
Me cuesta mucho escribirte estas líneas, porque no sé cómo expresar lo que siento. Mi corazón se encuentra atrapado entre la esperanza de hallar tu perdón y el miedo de perderte. Supongo que, al final, escribo esta carta con las fuerzas que me da pensar que todo ha sido un error que puede solucionarse, porque en el fondo de todo hay una sola realidad: Te amo, y quiero que sigamos llenando de fotos y momentos felices juntos.
Escribo desde la humildad que me permite pedirte perdón, sin reservas ni excusas. Perdón, porque me he equivocado. Perdón, porque nunca debí cometer semejante falta. Y ahora que el mal ya está hecho, te juro que sigo sin encontrar una razón al por qué lo hice.

Pero lo más grave no es eso, cariño. Lo que de verdad me parte el corazón es saber que te he hecho daño, y que has sufrido por mi culpa. Haberte herido es algo que jamás podré perdonarme, pero ahora te pido de rodillas y con humildad que me perdones tú a mí.
Piensa en todos estos años juntos, amor, en las dificultades que hemos atravesado, y lo que nos queda aún por vivir. Confía en mí, una última vez al menos, para que pueda demostrarte que este perdón no es vacío, sino que lleva consigo la promesa de que nunca más volveré a fallarte, porque he aprendido la lección.
Una vez más, perdóname,
Te amo.
GrethelMasiel
Comments